Belasteguín tendrá una semifinal de riesgo en el Buenos Aires Master Padel:...

Belasteguín tendrá una semifinal de riesgo en el Buenos Aires Master Padel: hora y streaming en vivo

0
23

El Buenos Aires Master Padel vivirá una jornada intensa, repleta de sensaciones para los fanáticos que agotaron las entradas del Estadio que se montó en La Rural con una capacidad que supera los 4 mil sitios: Fernando Belasteguín defenderá su histórico Nº1 en un enfrentamiento de riesgo.

El nacido en Pehuajó, que pretende cerrar su 16º año comandando la cúspide del ranking mundial de padel, tendrá un choque de riesgo en compañía de su pareja el brasileño Pablo Lima: chocarán contra Juani Mieres y Miguel Lamperti, uno de los favoritos del público.

Los nacidos en Bahía Blanca amenazan a los Nº1 ya que ayer dieron el golpe en cuartos de final: eliminaron a la cuarta mejor pareja del planeta que componen Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk.

Quedan dos torneos en la agenda del año nada más –el Open de Bilbao y el Master final– y la distancia entre los dueños del ranking y la segunda pareja del mundo se podría quebrar dependiendo quién obtenga el título en Buenos Aires.

En el primer turno del día, el argentino Sanyo Gutiérrez y el español PaquitoNavarro intentarán sostener esta posibilidad en el choque contra los terceros del ranking: los argentinos Maximiliano Sánchez y Matías Díaz, este último nacionalizado español

El certamen reparte 90 mil euros en premios (cerca de 2 millones de pesos) para los diversos participantes. Los campeones embolsarán 18 mil euros por pareja9 mil para cada deportista–, mientras que los finalistas se llevarán 11.700 euros por dúo –5.850 euros cada uno–.

* Horas antes del inicio de la jornada se compartirá el streaming en vivo para ver los partidos

LOS PARTIDOS DEL DÍA
16hs: Carlos Gutiérrez (Arg) y Francisco Navarro (Esp) ante Matías Díaz (Esp) y Maximiliano Sánchez (Arg)

18hs: Fernando Belasteguín (Arg) y Pablo Lima (Bra) ante Miguel Lamperti (Arg) y Juan Mieres (Esp)

Infobae

No hay comentarios

Dejar respuesta