La Mancha de Rolando y Agapornis en la Fiesta del Golfo Azul

0
956

El Municipio San Antonio, confirmó que el número artístico que completa la grilla de la XXVII edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul es la “Mancha de Rolando”.

“La banda de rock argentino oriunda de Avellaneda que lidera Manuel Quieto, pisará el escenario de la Fiesta en Las Grutas el sábado 13 de febrero, la noche de apertura”, así lo confirmó la Directora de Cultura, Marcela Dodero.

La XXVII Fiesta Nacional del Golfo Azul, completará su grilla con la presentación de artistas locales y regionales. Además está abierta la convocatoria de postulantes para encontrar a la sucesora de la actual Reina Nacional María Eugenia Soria.

El sábado 13 será la noche del Rock con la Mancha de Rolando, y el domingo 14 de Febrero se presentará por primera vez en Las Grutas, el grupo platense Agapornis, que reversiona temas para volverlos bailables y brindar un colorido y alegre show que hará mover al público.
El escenario, que será proporcionado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, se emplazará en el bulevar de la 4° bajada. En tanto, el Municipio San Antonio se hace cargo de la contratación de artistas de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, que será al aire libre y con el acceso libre y gratuito.-

Dir. Prensa

No hay comentarios

Dejar respuesta